Con el Software para negocios take away y comida para llevar a domicilio, puedes:

Software para negocios take away y comida para llevar a domicilio, ayuda a agilizar el servicio al cliente.

La opción de pedido desde el interface de carta digital favorece la rapidez en la gestión de las comandas de los clientes además estos serán conocedores de la carta, de los productos de elaboración, de los precios también alérgenos. A partir de ahí solo tendrán que pulsar el botón pedir.
La distribución de los pedidos es la clave para una gestión eficaz en tu negocio.
La organización es la clave del éxito así como la satisfacción de tus clientes en ello se basa la estructura así como la funcionalidad de Software para negocios take away y comida para llevar a domicilio Horek.

Olvídate de trabajar con varios proveedores configurando todo negocio únicamente con Software para negocios take away y comida para llevar a domicilio. Háblame de tu negocio, para poder conocerlo para demostrarte que Horek, software para negocios take away y comida para llevar a domicilio, es programa que se adapata por completo a las necesidades de tu restaurante.

Horek te proporciona todo lo necesario para la venta así como la aplicación completa para la gestión del negocio teniendo también el control de la evolución del mismo.

HABLAMOS DE TU NEGOCIO

Háblanos de tu negocio, para conocerlo y poder demostrate que somos lo que necesitas

SOLICITA UNA EXPERIENCIA
HOREK GRATIS

Envianos tus datos y descárgalo

 
Desarrollado por ARForms   (Unlicensed)
software para hosteleria